Volver

Día de la Mujer 8M (AYTO.BILBAO)

6 Marzo 2026
SOBRE LA ACTIVIDAD
Cómo cada año Sim Romi acudimos al acto que se organiza desde el Ayuntamiento de Bilbao en torno al 8M para unirnos a un día que también es nuestro, el día de la mujer. En este espacio compartimos tiempo con mujeres diversas y nos damos cuenta de que son más las cosas que nos une que las que nos separan. Todas somos mujeres, todas tenemos una misma lucha por un mundo más justo en el que la igualdad sea una realidad.
GALERÍA

Imágenes que guardan la memoria de nuestro trabajo y de quienes lo hacen posible.

Scroll al inicio